Baby Spa en el mundo

agosto 09, 2019 1 translation missing: es.blogs.article.read_time 1 Comentario

Baby Spa en el mundo

 Baby Spa Madrid es un centro de Fisioterapia e Hidroterapia para bebés a partir de los dos días. En sus piscinas, los pequeños disfrutan como pez en el agua.

Los bebés se mueven por la piscina gracias a un flotador que se ajusta al cuello. En el agua se estimulan sus reflejos naturales de nadar. Gracias a esta libertad de movimiento, el pequeño ejercita sus músculos, mejora su equilibrio y coordinación y refuerza su capacidad futura de gatear y caminar. En los más pequeñitos, además, el agua tiene un efecto positivo sobre el sistema digestivo y circulatorio, que puede ayudar a reducir los niveles de meconio y disminuir el riesgo de ictericia tres o cuatro días después del nacimiento.

Promover la estimulación temprana de los bebés en el agua es una tendencia que se ha masificado hace décadas en otros países por sus innumerables beneficios y en Perú no nos quedaremos atrás!.


1 Respuesta

Luis Remigio
Luis Remigio

mayo 14, 2020

Muy buenos dias hasta que edad máxima del bebe.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Seguridad para Niños en el Hogar Durante la Cuarentena
Seguridad para Niños en el Hogar Durante la Cuarentena

junio 08, 2020 1 translation missing: es.blogs.article.read_time

Durante estos tiempos sin precedentes de cuarentena, cierres de escuelas y una visión poco clara de cuándo podemos reanudar nuestras vidas cotidianas anteriores, es importante crear un ambiente de hogar que sea seguro para ti, tu familia, tu bebé y su salud.
Ver artículo completo
Es un Mito que la Intolerancia a la Lactosa en los Bebés Causa Cólicos
Es un Mito que la Intolerancia a la Lactosa en los Bebés Causa Cólicos

mayo 24, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

No es sorprendente que algunos padres se pregunten si la intolerancia a la lactosa en los bebés causa cólicos o llanto persistente. Después de todo, la intolerancia a la lactosa en adultos es bastante común... ¿Por qué no agravaría a los bebés
Ver artículo completo
Los Cólicos en los Bebés
Los Cólicos en los Bebés

mayo 14, 2020 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Las causas de los cólicos del bebé lactante es todavía una incógnita para la ciencia médica porque no se ha hallado una causa específica que lo desencadene, por tanto, no existen medicinas, ni soluciones efectivas. ¿Como aliviar los cólicos?

Ver artículo completo

Suscríbete