z

DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE S/.70

z Buscar

Innovaciones, Productos Certificados. Con los mejores precios

Regalos para cada ocasión, Novedades únicas

Beneficios para el bebé de la estimulación temprana en el agua

1.- Les permite dormir mejor y ordenar su sueño de manera natural.

2.- Fomenta el movimiento intestinal y mejora el estreñimiento.

3.- Disminuye los cólicos.

4.- Regula los patrones de comida de manera natural.

5.- Permite un temprano desarrollo de la motricidad.

6.- Estimula las funciones cerebrales.

7.- Fortalece su sistema inmunológico.

8.- Es una alternativa de terapia en bebés con atrofias musculares.

Beneficios para los papás

1.- Papás más contentos.

2.- Dormir más y mejor.

3.- Elimina los dolores de espalda asociados al cargar al bebé en la tina.

4.- Permite pasar un tiempo entretenido en familia.

5.- Más tiempo para la pareja.

Sobre Swimava

El año 2008, la pareja Anna y Martín Cai recibieron de regalo un flotador de cuello para bebé recien nacida Ava.

Al mes de vida, empezaron a usar este flotador y les encantó!

No sólo agrego diversión a la hora del baño de Ava, ya que se dieron cuenta que la práctica de deporte regula naturalmente su apetito y sueño ¡y la solución perfecta al descubrir que esta actividad hace dormir al bebé toda la noche!

Fue entonces cuando decidieron crear la marca top de línea en diseño y seguridad de flotadores y piscinas para bebés, con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, formada por un excelente equipo de trabajo; así nace SWIMAVA, presente en más de 20 países alrededor del mundo, con el increíble hito de más de 1.000.000 de bebés felices!!!

Existe una serie de beneficios asociados a la actividad en el agua para la salud del bebé: permite el desarrollo de todo el cuerpo, fomenta el movimiento intestinal, mejora el estreñimiento, alivia los cólicos y regula los patrones de sueño y comida de manera natural.

En términos de seguridad, es muy importante familiarizar desde edad temprana al bebé con el agua.

El flotador de cuello y piscina para bebé SWIMAVA permiten el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que el bebé puede desarrollar desplazamientos temprana y naturalmente.

Y desde ahí, no hemos parado... Logrando contribuir en la calidad de vida de más de 1 millón de bebés a la fecha; cifra que nos ha ayudado a  agrandar nuestro equipo, a estar presentes en exposiciones especializadas, aprendiendo harto de eCommerce, y además contamos con apoyo de montones de influenciadoras que se la han jugado por nosotros construyendo una comunidad de madres y padres interesados en los beneficios de la estimulación temprana para sus hijos.

Durante estos tiempos sin precedentes de cuarentena, cierres de escuelas y una visión poco clara de cuándo podemos reanudar nuestras vidas cotidianas anteriores, es importante crear un ambiente de hogar que sea seguro para ti, tu familia, tu bebé y su salud.
No es sorprendente que algunos padres se pregunten si la intolerancia a la lactosa en los bebés causa cólicos o llanto persistente. Después de todo, la intolerancia a la lactosa en adultos es bastante común... ¿Por qué no agravaría a los bebés

Las causas de los cólicos del bebé lactante es todavía una incógnita para la ciencia médica porque no se ha hallado una causa específica que lo desencadene, por tanto, no existen medicinas, ni soluciones efectivas. ¿Como aliviar los cólicos?

Search

z