Despacho GRATIS EN TODO LIMA!!!!!

0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

Devoluciones. 
Nuestra política permite devoluciones por 30 días. Si después de 30 días no nos has notificado de tu intención de devolución o cambio lamentablemente ya no podremos ayudarte al respecto.

Para poder llevar a cabo la devolución, el producto tiene que estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe estar además en su empaque original.

Para llevar a cabo la devolución, necesitaremos prueba de tu compra (recibo o boleta).

Te pedimos por favor no devolvernos el producto antes de comunicarte con nosotros y verificar que calificas para la devolución y que estamos alineados en los pasos siguientes.

Reembolsos en caso de producto defectuoso (si aplican) 
Te pedimos primero contactarnos para coordinar el proceso. Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te enviaremos una notificación de que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos si aplica o no el reembolso.

Si ha sido aprobado, el reembolso será procesado, y procederemos a coordinar el retorno del dinero cancelado a tu medio de pago original, donde pueden haber algunos días de espera, pues este proceso toma tiempo dependiendo del medio de pago.

Atraso en reembolsos. 
Si no has recibido tu reembolso, primero chequea nuevamente tu cuenta bancaria.

A continuación, contacta a tu banco, ya que normalmente puede tomarles algunos días procesar la operación.

Si has realizado todo esto y aún no encuentras una respuesta satisfactoria, contacta por favor a contacto@swimavaperu.com

Reembolso productos en oferta 
Sólo productos con precio regular pueden ser reembolsados. Lamentablemente productos en oferta no son reembolsados.

Cambios 
Sólo cambiamos productos defectuosos o dañados. Si necesitas gestionar el cambio por el mismo producto coordina con nosotros en contacto@swimavaperu.com

Intentaremos darte una respuesta satisfactoria si es posible lo antes que podamos.

Tú serás responsable del pago de los gastos de envío si deseas devolver un producto. Los gastos de envío no son reembolsables. En el caso de enviarnos el producto sin estos gastos pagados, tu devolución descontará el valor de envío cancelado por nuestro equipo.

Suscríbete