z

DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE S/.70

z Buscar

Innovaciones, Productos Certificados. Con los mejores precios

Regalos para cada ocasión, Novedades únicas

Sabías que el uso de la Silla de Auto puede salvar la vida de tu hijo?

Una de las maneras de cuidar a los más pequeños de la casa es viajando de manera segura con sillas de auto y Accesorios que se adapten a su edad, tamaño y peso.

Silla de auto Diono Radian® 3RXT

¡La puedes utilizar a contramarcha desde recién nacido hasta que alcance los 20 KG! Además tu hijo/a puede seguirutilizandolo a medida que va creciendo ya que su vida útil es de 10 años,permite acomodarlo a favor de marca con arnés de 5 puntos hasta los 30 KG yluego puede convertirse en butaca con guiado de cinturón hasta los 54 KG o 144CM.

Durante estos tiempos sin precedentes de cuarentena, cierres de escuelas y una visión poco clara de cuándo podemos reanudar nuestras vidas cotidianas anteriores, es importante crear un ambiente de hogar que sea seguro para ti, tu familia, tu bebé y su salud.
No es sorprendente que algunos padres se pregunten si la intolerancia a la lactosa en los bebés causa cólicos o llanto persistente. Después de todo, la intolerancia a la lactosa en adultos es bastante común... ¿Por qué no agravaría a los bebés

Las causas de los cólicos del bebé lactante es todavía una incógnita para la ciencia médica porque no se ha hallado una causa específica que lo desencadene, por tanto, no existen medicinas, ni soluciones efectivas. ¿Como aliviar los cólicos?

Search

z